martes, 1 de noviembre de 2011

Ian Somerhalder y Nina Dobrev ¿Novios en la vida real?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev a menudo han sido vistos de la mano por los paparazzi, que les han fotografiado. Además de ser compañeros de reparto ¿hay quizás algo más...?


Sin embargo no hay nada claro sobre su relación fuera del plató de rodaje y todo lo que ocurre entre ellos es de forma casual, y poco frecuente. Al menos en ese sentido serían bastante discretos.

Por otro lado, a lo largo de la historia del cine una relación entre compañeros de rodaje que también tienen una relación amorosa en la ficción siempre es una buena manera de promoción. Realidad se mezcla con ficción.

Hasta el momento Nina Dobrev y Ian Somerhalder no han comentado a nadie si son o no pareja, ni han hecho declaraciones al respecto.

A veces parece que todas las parejas que vemos en cine o televisión, tienen que serlo también en la vida real. Sin embargo cada pocos meses los actores cambian de película y de compañeros de reparto, y muchas veces están inmersos en varios proyectos a la vez.

No obstante Ian Somerhalder y Nina Dobrev tienen mucha química juntos sean o no pareja.

También podría ser que hayan sido novios y no nos hayamos enterado, quizás siguen siendolo actualmente o quizás no.

¿Tú que opinas?

3 comentarios:

  1. Ohhh amo Vampire Diaries!!! :) es mi serie favoritaa!!.. aw que hermoso si es verdad, hacen una pareja perfecta! I LOVE DAMON! <3

    ResponderEliminar
  2. Si!! son novios por todo lo que se ve, se demuestran y se dice! hace mas de 2 años salen!! me encanta esta pareja, son hermosos... y la foto en Francia con la madre de ambos atrás es lo más!! :)

    ResponderEliminar
  3. Apunte curioso,
    1-Ian Somerhader está casado con Nikki reed

    ResponderEliminar