miércoles, 16 de mayo de 2012

Gorra Crónicas Vampíricas


Gorra Crónicas Vampíricas, un accesorio de vestir con el logotipo de Crónicas Vampíricas para protegerte del sol, como deben hacer los vampiros.

Una gorra como de tela vaquera que lleva el emblema de la serie original en inglés. Talla única. Un bonito recuerdo de merchandising.



domingo, 13 de mayo de 2012

Sigur Rós de nuevo en Crónicas Vampíricas

Uno de mis grupos favoritos, Sigur Rós ha sido de nuevo utilizado para una de las escenas más importantes del final de la temporada. La canción concretamente es Dauðalogn.

Sigur Rós es un grupo estilo post rock, new age, ambient de origen islandes, que hacen una música muy onírica como dream pop. Seguro que cuando los escuches fijándote en la música también te encantarán.

Sigur Rós ya ha aparecido en la banda sonora de la serie anteriormente, pero ahora la banda por lo visto llegó a un acuerdo con los productores de la serie para estrenar un nuevo tema en el último capítulo de la tercera temporada. Su nuevo disco sale a la venta a final de mayo.

En mi opinión la canción es perfecta para el momento en que aparece en la serie. Queda preciosa, aunque no quiero desvelar que ocurre exactamente mientras suena la canción. Es mejor que lo veas. Por eso el video que he escogido no revela nada (foto fija con la canción de fondo). Si quieres ver la escena original tienes el enlace más abajo.


SPOILER: Escena del final de la temporada con la música de Sigur Rós.