miércoles, 14 de marzo de 2012

Preview del capítulo 1912 el punto de vista del productor

En este video adelanto del capítulo 1912, un capítulo de época donde conoceremos más del pasado de los personajes, los productores nos cuentan un poco de que va y qué ocurrirá sin desvelar ningún spoiler por suerte. Está en inglés y tiene interesantes imágenes de este nuevo episodio.

Los dos hermanos Salvatore se reencuentran tran un largo tiempo para el funeral de un miembro de la familia. No se habían visto en 50 años y habían acabado mal.

Stefan no bebe sangre humana. Damon encuentra a esta bella mujer, Sage, interpretada por Cassidy Freeman. Por otro lado está el misterio de Alaric incriminado y en la cárcel.

lunes, 12 de marzo de 2012

Tensión sexual entre Elena y Alaric


Matt Davis, el personaje que interpreta a Alaric en Crónicas Vampíricas, asegura que la tensión entre los dos personajes va a crecer. Y aunque puede parecer que Elena (Nina Dobrev) va a acabar con alguno de los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) o Stefan (Paul Weasley), las cosas podrían cambiar y el triángulo amoroso convertirse en un cuadrado.

En unas declaraciones a 'TVGuide', el actor ha hablado de la relación de su personaje con la protagonista y del acercamiento que ambos han experimentado en esta tercera temporada: "Hay mucha tensión sexual entre Alaric y Elena, eso no se puede negar. Estoy sorprendido de que no se haya colado en su cama todavía".

La convivencia con Alaric también ha hecho que la joven se acerque a su protector... ¿Podría acabar esto en historia de amor?