sábado, 18 de febrero de 2012

Kevin Williamson acerca de los libros, los Originales, el viaje de Alaric y más

El creador y productor ejecutivo de Crónicas Vampíricas, Kevin Williamson ha tenido una tremenda 3era temporada hasta ahora, y y está armado y cargado para un estupendo cierre de temporada.

Williamson habló de incluir cosas de los libros originales de la serie, los Originales, la nueva y mejorada historia de Alaric y más:

"No quiero revelar mucho, pero estamos pensando en seguir los libros en cierto grado. Siempre volvemos a los libros y nos preguntamos: Qué podemos incluir? ¿Qué no hemos usado todavía? Cómo tomar esta historia, manipularla y cambiarla y darle otra vuelta? Este año seguimos jugando con los híbridos y entonces todo el asunto de Klaus nos llevará a la mejor parte de la temporada."

Kevin también comenta sobre la siempre creciente historia entre Alaric y la Dra. Meredith Fell:

"Avnazamos hacia una buena historia para Alaric y su posicionamiento en el nuevo Consejo y el pueblo y cómo se involucrará con la familia Original. Alaric tendrá un papel muy importante mientras presentamos a Meredith. Ella es uno de los personajes del libro hemos cambiado un poco, pero ahora la tenemos y es el nuevo interés romántico para quitarle de la mente a Alaric la tía Jenna, que también está relacionándose con uno de los miembros de las Familias Fundadoras."

Definitivamente, Williamson tiene un plan para Crónicas Vampíricas, si dura 6 temporadas o si se extiende indefinidamente:

"Podríamos darle un cierre en seis tempordas. No tenemos problema en acortarla. Lo haremos si debemos, o también podemos extenderla sin problemas, pero sabemos que si necesitamos un final para por ejemplo la Sexta Temporada, podríamos hacerlo. También podríamos extenderla más allá."

domingo, 12 de febrero de 2012

Elena y los hermanos Salvatore se desnudan para Entertaiment Weekly

Al igual que los protagonistas de True Blood en su momento para Rolling Stone, ahora Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley posan con poquita ropa para la portada de Entertainment Weekly.

Esta edición de la revista, salió a la venta el 10 de febrero y representa el triángulo amoroso entre Elena, Damon y Stefan fundamental en la trama de la serie.

Aquí te dejo las 3 portadas. Puedes expresar en los comentarios cual de las fotos te gusta más: