sábado, 29 de octubre de 2011

Los actores de Crónicas Vampíricas se preparan para Halloween

En este video puedes ver a Paul Wesley, Candice Accola, Nina Dobrev y Joseph Morgan hablando de sus futuros disfraces para Halloween en la vida real.

Paul Wesley dice que de pequeño siempre quería ser un ninja o un músico punk (con peluca y los dientes pintados de negro). Candice Accola dice que se va a disfrazar de bebé llorón, y que busca padres para Halloween así que va a poner un anuncio en Twitter.

Nina Dobrev dice que de pequeña su tía era una artista y le preparó un estupendo traje de la gorgona Medusa (poniendole lazos en sus trenzas para simular los las serpientes del pelo). Dice también que en Halloween del año pasado intentó recrear este disfraz por su cuenta, sin la ayuda de su tía, pero no le salió muy bien...


viernes, 28 de octubre de 2011

Calendario 2012 The Vampire Diaries



Ya está aquí el calendario 2012 de la serie Crónicas Vampíricas. Este calendario de pared original de la serie que más interés despierta actualmente en televisión. Actualmente en su tercera temporada.


Este calendario 2012 es un calendario oficial que reune imágenes del triangulo amoroso entre Helena y los hermanos Salvatore.

Mide 30 x 30 cms y te acompañará durante todo el nuevo año, a la vez que disfrutas de la continuación de la tercera temporada. 

Además tiene un poster gratis en su interior.

jueves, 27 de octubre de 2011

Crónicas Vampíricas, carteles promocionales de la tercera temporada

Aquí te presento algunos carteles promocionales de la nueva temporada de Vampire Diaries.


Son nuevas imágenes de los personajes principales con frutas ensangrentadas en las manos.