jueves, 3 de noviembre de 2011

Juego de Cartas Crónicas Vampíricas


El juego de cartas, la auténtica baraja de la serie Crónicas Vampíricas. El primer juego de cartas de nuestra serie favorita de vampiros.

Es un pack de 85 cartas, de las cuales: 80 cartas de juego, 4 cartas grandes de vampiros, 1 carta de dos caras de Elena/Katherine.

Reune las cartas de todos los personajes de la serie y gana la partida. La carta del cuervo te permite coger una carta de otro jugador, y la carta de la hierba Verbena proteje las cartas de tus personajes.

Las cartas y las instrucciones están en inglés. Para entre 2 y 4 jugadores.



martes, 1 de noviembre de 2011

Ian Somerhalder y Nina Dobrev ¿Novios en la vida real?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev a menudo han sido vistos de la mano por los paparazzi, que les han fotografiado. Además de ser compañeros de reparto ¿hay quizás algo más...?


Sin embargo no hay nada claro sobre su relación fuera del plató de rodaje y todo lo que ocurre entre ellos es de forma casual, y poco frecuente. Al menos en ese sentido serían bastante discretos.

Por otro lado, a lo largo de la historia del cine una relación entre compañeros de rodaje que también tienen una relación amorosa en la ficción siempre es una buena manera de promoción. Realidad se mezcla con ficción.

Hasta el momento Nina Dobrev y Ian Somerhalder no han comentado a nadie si son o no pareja, ni han hecho declaraciones al respecto.

A veces parece que todas las parejas que vemos en cine o televisión, tienen que serlo también en la vida real. Sin embargo cada pocos meses los actores cambian de película y de compañeros de reparto, y muchas veces están inmersos en varios proyectos a la vez.

No obstante Ian Somerhalder y Nina Dobrev tienen mucha química juntos sean o no pareja.

También podría ser que hayan sido novios y no nos hayamos enterado, quizás siguen siendolo actualmente o quizás no.

¿Tú que opinas?

lunes, 31 de octubre de 2011

Poster Crónicas Vampíricas de los hermanos Salvatore


Poster de Crónicas Vampíricas que muestra a los actores que interpretan a Damon y Stefan Salvatore, en la realidad son Ian Somerhalder y Paul Wesley.

Dos hermanos vampiros uno bueno y uno malo, en guerra por el alma de la chica y de todos los habitantes de Mystic Falls.

El poster, una decoración ideal para tu habitación, mide 56 x 86 cms.



domingo, 30 de octubre de 2011

Anillo Crónicas Vampíricas de Damon


El anillo de Crónicas Vampíricas perteneciente a Damon Salvatore. Lleva el escudo de la familia, con la D de Damon en el centro.

Es una reproducción fiel del anillo que lleva el personaje, uno de los hermanos vampiros protagonistas.

Una pieza de bisutería para coleccionistas y fans de la serie.