viernes, 30 de diciembre de 2011

Chapas Crónicas Vampíricas


Chapas Crónicas Vampíricas, una colección de 4 chapas con diferentes imágenes de la serie: La imagen promocional inicial de Elena, Stefan y Damon tumbados en la hierba, el Love Sucks, y chapas de I love Stefan y I love Damon.

Sencillas pero originales para dar un toque Vampire Diaries a tus prendas. llevan imperdible por detrás para ponértelas en tu ropa.



miércoles, 28 de diciembre de 2011

TNT adelanta la tercera temporada de Crónicas vampíricas. Próximo jueves preestreno

La blanca Navidad se volverá rojo sangre y negro tinieblas, por lo menos en Reyes, porque TNT ha decidido adelantar el estreno de la continuación de la tercera temporda y preestrenará los dos primeros capítulos.

La emisión normal de los nuevos capítulos será en febrero de 2012, pero para poder soportar mejor la espera, podremos ver el 29 de diciembre a partir de la 22:15 los dos próximos capítulos pendientes.

En esta nueva entrega se conocerán los verdaderos motivos de los Originales y la razón de que Klaus quiera a Stefan a su lado. A medida que se hunde en las tinieblas, Damon y Elena, cuyo vínculo es cada vez más fuerte, deberán dejar sus diferencias a un lado para recuperar a Stefan. Elena celebra su 18 cumpleaños, pero tanto ella como Damon están más centrados en la búsqueda de pistas para descubrir dónde se fue Stefan.

En el segundo capítulo, El Híbrido, que también se preetrenará veremos como Klaus intenta ejecutar un plan que le dará aún más poder, pero las cosas no le salen bien. Alaric y Damon acompañan a Elena en la búsqueda de Stefan.

martes, 27 de diciembre de 2011

Promoción de TNT con los personajes de Crónicas Vampíricas

Es muy breve y apenas una tontería, pero siempre apetece verles.

Aquí están Paul Wesley, Nina Dobrev y Ian Somerhalder promocionando su canal, TNT, donde se emite la serie Vampire Diaries en América.

TNT, if only you could see one channel... (subtitulado en español)


lunes, 26 de diciembre de 2011

Nueva Promo de la continuación de la tercera temporada

Esta es la promo presentación del episodio 10 de la tercera temporada. El regreso épico de Crónicas Vampíricas después de su pausa. Se emitirá el 5 de enero de 2012 en CW

Nos esperan muchas sorpresas interesantes, y uno de los personajes principales que se marchará de Mystic Falls.


domingo, 25 de diciembre de 2011

Llavero Crónicas Vampíricas Cruz


Llavero Crónicas Vampíricas en forma de Cruz, uno de los símbolos que aparecen en esta serie.

Lleva el logotipo de la serie en el centro. Te permitirá acordarte discretamente de Vampire Diaries cada vez que tengas que sacar las llaves, y es como invitar a Damon y Stefan a tu casa.