sábado, 3 de diciembre de 2011

Collar de Bonnie


El collar de Bonnie del famoso cristal mágico, basado en el colgante que lleva el personaje de Bonnie Bennett en Crónicas Vampíricas.

Es un colgante precioso de protección. Bonnie es la gran amiga de Elena, nacida de un largo linaje de brujas y ella también una bruja.



viernes, 2 de diciembre de 2011

Nina Dobrev sin muelas del juicio

Nina Dobrev sin muelas del juicio
La actriz protagonista de Crónicas Vampíricas ha sufrido una operación para quitarle las muelas del juicio hace unos días.

La bella Elena sufrió molestias y tuvo que quitarse las muelas del juicio antes de la festividad de Acción de Gracias. Simplemente una sencilla operación con anestesia local y a los 4 o 5 días estaba recuperada.   

Aunque la operación no interfiere con el calendario de rodaje de la serie, Nina no ha podido probar el tradicional pavo. 

 Todo esto lo contó ella misma en su cuenta Twitter: @ninadobrev

 'Estoy tentada a enviar una foto mía' comentaba añadiendo que sus mejillas parecen las de una tamia (un animal también conocido como ardillas rayadas). 'No hay pavo para mi esta noche. No estoy segura de que quitarse las muelas del juicio antes de Acción de gracias haya sido una buena idea'.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bolso Crónicas Vampíricas


Bolso Crónicas Vampíricas, sencillo de color negro con el logotipo original de la serie en inglés y con asa doble.

Una bolsa sin cierre, producto de merchandising oficial de Vampire Diaries, que puedes usar para llevar algunas cosas, para la compra o incluso como bolso si no lo llevas muy cargado.



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Camiseta Mystic Falls



Camiseta Mystic Falls con el logotipo de la pequeña ciudad donde transcurre la acción de Crónicas Vampíricas.

Mystic Falls, Virginia es una pequeña ciudad en la que viven algunos seres sobrenaturales entre los humanos.

Como dicen irónicamente en su página web oficial "la pasión por la hospitalidad está en nuestra sangre". Su equipo oficial de futbol son los Timberwolves. Puedes averiguar más de esta ciudad y ver algunas fotos en la pagina oficial de turismo de Mystic Falls.

Esta camiseta puede convertirse en el souvenir perfecto de Crónicas Vampíricas, como si hubieras visitado el pueblo.

Una camiseta estampada 100 % algodón y disponible en varias tallas 



martes, 29 de noviembre de 2011

Nina Dobrev sobrevive a un incendio en su propia casa

Según cuenta Nina Dobrev en su cuenta de Twitter y con unas fotos de su almohada y sábanas quemadas, Nina podría estar más cerca de la existencia sobrenatural de lo que parece.

Al parecer Nina Dobrev encendió algunas velas para dar ambiente en su casa, y las colocó junto a su cama. El problema es que empezó a dormirse mientras respiraba su dulce olor.

¡Todo el mundo sabe que es muy peligroso fumar o encender fuego cerca de la cama!

Cuando las velas se cayeron, la actriz protagonista y novia de Ian Somerhalder tuvo que esmerarse al máximo para apagar el fuego, con la consecuencia de algunos daños materiales.

Si se salvó, puede ser porque tiene poderes sobrenaturales y quizás es una vampira de verdad...

Polémica: Robert Pattison de Crepúsculo critica Vampire Diaries y dice que es una copia de su saga

Robert Pattinson que interpreta al protagonista vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo (Twilight) criticó duramente la serie de televisión Crónicas Vampíricas, The Vampire Diaries.

Según Pattison siente gran amor por los libros y las películas de la saga que le ha hecho famoso y donde ha conocido a su novia en la vida real: Kristen Stewart, que interpreta a Bella Swan.

Pero a la hora de hablar de la competencia (Crónicas Vampíricas), la serie de televisión más vista de vampiros actualmente solo ha tenido palabras duras:

Existen demasiadas similitudes entre las películas de Crepúsculo y el programa, según él es una copia.

Menos mal que no ha hablado de otras series, como Sangre Fresca ni de la saga de novelas de Anne Rice. Si nos ponemos a tratar de humillar diferentes historias y mundos vampíricos como copias unos de otros, ¿quien copia a quien finalmente?. Poniendose radicales, todo el mundo habría copiado de Dracula de Bram Stoker: la primera novela original de vampiros, y que además también retrata una pareja de vampiro (el Conde) y humana (Mina Harker) y un triángulo amoroso.

Pero en mi opinión no es así, sino que cada autora o autor reelabora el mito aportando siempre algo nuevo y diferente, mejorándolo a su manera. 

Sin embargo, Robert Pattison dejó claro lo que piensa en un programa de la televisión alemana:

"Es como Coca Cola contra Pepsi y Coca Cola terminó diciendo: Hay una razón por la que todos se comparan con nosotros. Twilight es la original y todos quieren copiarla. Todos están tratando de meterse en el mismo tren de Twilight."

La de Pattison es una opinión respetable, aunque yo pienso que tendenciosa: Él defiende su marca y su franquicia y es natural que trate de desprestigiar a la competencia.

Lo que sí se puede asegurar es que gracias a Crepúsculo, Crónicas Vampíricas y True Blood los vampiros están de moda otra vez.

¿Tú que opinas? Por favor, deja tu comentario de manera respetuosa, también con Edward Cullen.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Taza The Vampire Diaries

Una taza con el logotopo de Crónicas Vampíricas, The Vampire Diaries en color negro.

Muy sencilla, solo lleva el título de la serie en caligrafía vampírica,y el subtítulo: Love Sucks, intraducible en español por su juego de palabras.

Apta para usarla en microondas y lavavajillas.



domingo, 27 de noviembre de 2011

Muñeco Barbie Stefan Salvatore




Muñeco Barbie Stefan Salvatore muy detallado y de gran parecido al actor Paul Wesley, que interpreta al personaje.

Fabricado por la marca de Barbie para su colección especial de figuras de Crónicas Vampíricas. El muñeco mide 43 cm, muy detallado con ropa real fabricada en tela.

Además se parece mucho al actor. El peinado es bastante parecido al de Stefan, aunque no tan de punta.

Para coleccionistas y fans muy fans de Crónicas Vampíricas.