sábado, 14 de enero de 2012

Nina Dobrev entrevistada en la alfombra roja

Video entrevista a Nina Dobrev en People's Choice Awards 2012 antes de recoger su premio a mejor actriz. Está en inglés aunque si sabes un poco el idioma se la entiende fácil.

Hablan de que hace fresquito en Los Angeles en esta época del año, y ella dice que está acostumbrada porque es canadiense. (También por ser una vampira, supongo).

Hablan de la anticipada y famosa escena del beso (un beso robado de Damon a Elena, según ella). Atención a su lenguaje corporal cuando habla del tema, sobre todo cuando lo relacionan con la vida real... Supongo que no quiere revelar mucho y mantener su privacidad.

Por cierto, las mangas transparentes del traje que lleva son super chulas. Parecen tatuajes de dragones, y me recuerdan a las mangas tatuajes que son tatoos falsos para llevar en los brazos.


viernes, 13 de enero de 2012

Una sonrisa de Nina Dobrev...

Nina e Ian son novios. Eso ya lo sabemos, ¿no? Parece que se confirmó una vez más en la entrega de los People's Choice Awards 2012.

Nina Dobrev sonrió a Ian Somerhalder en los People's Choice Awards justo antes de recoger su premio a la mejor actriz. Lo que se puede interpretar como una sonrisa cómplice a su pareja (o también a su compañero de reparto también nominado).

Nina Dobrev e Ian Somerhalder siempre se muestran cautos en público, evitando hacer declaraciones acerca de su relación sentimental. Son de los famosos que les gusta mantener su privacidad, aunque saben que su posible relación es un aliciente más para los fans de Crónicas Vampíricas.

Bianca Lawson (Emily Bennett) aparecerá en Teen Wolf 2

Bianca Lawson, que ha interpretado a la bruja Emily Bennett en Crónicas Vampíricas, aparecerá en la nueva serie de MTV Teen Wolf, una reelaboración de la saga de los ochenta Teen Wolf, con Michael J. Fox como hombre lobo adolescente.


Esta actriz, que también aparece en The Secret Circle (la serie hermana de Vampire Diaries) figurará en la segunda temporada de esta nueva versión serie de hombres lobo de instituto, aunque más oscura, adulta, con más sexo, y con más elementos estilo Crónicas Vampíricas o True Blood. A ver cuando se puede ver en España.

Bianca Lawson parece que colecciona participaciones en serie famosas de adolescentes y sobrenaturales. Apareció en Dawson crece como Nikki Green, también en Buffy, la Cazavampiros como Kendra, y actualmente es Maya St. Germain en Pequeñas Mentirosas.

Su personaje de Crónicas Vampíricas, Emily Bennett, fue una bruja poderosa en el siglo XIX, antepasada de Bonnie, Lucy y Sheila Bennett. Fue criada de Katherine, cuidó a Anna cuando capturaron a los vampiros descubiertos por primera vez en Mystic Falls, y se metió dentro de Bonnie, su descendencia, para romper el cristal, el cual Damon quería para abrir la tumba.


miércoles, 11 de enero de 2012

Pendientes de Elena Gilbert


Pendientes de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries), réplica de los que lleva Elena Gilbert, con la S de los Salvatore.

Un artículo oficial del merchandising de la serie, para acordarte de los hermanos Salvatore. Es como si los llevaras uno en cada oreja.



lunes, 9 de enero de 2012

Nina Dobrev nombrada chica mala de la televisión

Nina Dobrev, protagonista de Crónicas Vampíricas en su doble papel como Elena Gilbert y Katherine Pierce ha sido nombrada Bad-Ass girl por la web Hollywood Life, supongo que más por su papel de Katherine aunque también por el de Elena.

Con frases como: "I want what I want Stefan, and I don’t care what I have to do to get it. My list of victims is a long one, and I have no problem adding one more name to that list." (Quiero lo que quiero, Stefan, y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. La lista de mis víctimas es larga, y no tengo problema en añadir un nombre más a ella.)

A pesar de su juventud, la actriz de Vampire Diaries ha sido sido considerada una femme fatale de la tele.

Por mucha cara de niña bonita que no ha roto un plato, sabemos que no es así y no se puede negar que Nina Dobrev tiene aires de malvada. La actriz de Crónicas Vampíricas y novia de Ian Somerhalder en la vida real ha sido elegida entre otras por el portal Hollywood Life como toda una "Bad-Ass" de la televisión, por sus maneras de mujer fuerte y maligna cuando la ocasión lo requiere.

Junto a ella, y en esta misma lista actualizada, figuran otras actrices como Naya Rivera (de Glee), Jennifer Morrison (Once upon a time) o Shay Mitchell (Pretty Little Liars).

Ya en el último capítulo de Vampire Diaries, The new deal, Nina Dobrev (como Elena) propina una bofetada a Stefan para finalmente besar a Damon. Damon al fin superaba su sentimiento de culpa por querer a la chica de su hermano. A ver que pasae en los próximos capítulos...


domingo, 8 de enero de 2012

Camiseta Crónicas Vampíricas Corazón


Camiseta Crónicas Vampíricas Corazón, elegante y discreta camiseta de chica con el logo título de la serie y una imagen artística de un corazón.

De color azul oscuro y en varias tallas. Otras camisetas de la serie puedes encontrarlas aquí.