viernes, 13 de enero de 2012

Bianca Lawson (Emily Bennett) aparecerá en Teen Wolf 2

Bianca Lawson, que ha interpretado a la bruja Emily Bennett en Crónicas Vampíricas, aparecerá en la nueva serie de MTV Teen Wolf, una reelaboración de la saga de los ochenta Teen Wolf, con Michael J. Fox como hombre lobo adolescente.


Esta actriz, que también aparece en The Secret Circle (la serie hermana de Vampire Diaries) figurará en la segunda temporada de esta nueva versión serie de hombres lobo de instituto, aunque más oscura, adulta, con más sexo, y con más elementos estilo Crónicas Vampíricas o True Blood. A ver cuando se puede ver en España.

Bianca Lawson parece que colecciona participaciones en serie famosas de adolescentes y sobrenaturales. Apareció en Dawson crece como Nikki Green, también en Buffy, la Cazavampiros como Kendra, y actualmente es Maya St. Germain en Pequeñas Mentirosas.

Su personaje de Crónicas Vampíricas, Emily Bennett, fue una bruja poderosa en el siglo XIX, antepasada de Bonnie, Lucy y Sheila Bennett. Fue criada de Katherine, cuidó a Anna cuando capturaron a los vampiros descubiertos por primera vez en Mystic Falls, y se metió dentro de Bonnie, su descendencia, para romper el cristal, el cual Damon quería para abrir la tumba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario