sábado, 10 de mayo de 2014

Camiseta Elena Gilbert y los Hermanos Salvatore

Camiseta Elena Gilbert y los Hermanos Salvatore


Camiseta Elena Gilbert y los Hermanos Salvatore, una camiseta negra de la serie Crónicas Vampíricas con el trío protagonista.

Un recuerdo de la serie sobre esta chica que era humana: Elena y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls, donde conviven brujas, hombres lobos y vampiros con humanos.

Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder).

Ella es idéntica en apariencia a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados, Katherine Pierce.





domingo, 4 de mayo de 2014

Colgante Klaus Mikaelson The Originals

Colgante Klaus Mikaelson The Originals


Colgante Klaus Mikaelson The Originals, un original artículo de merchandising basado en el que lleva el personaje de Klaus en la nueva serie.

Este colgante con crucifijo oficial con detalles increíbles ha sido creado basándose en el rosario que lleva nuestro protagonista en las dos series The Vampire Diaries y The Originals.

Klaus es un miembro de la familia Mikaelson el más temible, y un miembro de una familia desconocida de lobo, y uno de los vampiros híbridos originales.