viernes, 27 de enero de 2012

Samantha Gilbert, una antepasada de Elena llegará a Mystic Falls

Otro nuevo personaje secundario para Crónicas Vampíricas en los próximos episodios, otro miembro de la familia Gilbert que se encontró con los hermanos Salvatore en el pasado...

Se trata de Samantha Gilbert, un personaje que será interpretado por la actriz Lindsay R. Garret

Samantha, de unos 20 años, es un poco cotilla, pero sólo aparecerá brevemente en flashbacks del episodio titulado '1912', que se transmitirá a finales de febrero, como uno de los miembros de la familia fundadora de la ciudad que se relaciona con los hermanos Salvatore.


martes, 24 de enero de 2012

Anillo de Alaric


El anillo de Alaric que aparece inicialmente en la segunda temporada de Vampire Diaries.

Alaric Saltzman es el profesor de historia y cazador de vampiros, uno de los personajes secundarios más importantes de la serie. Brevemente es poseído por Klaus para infiltrarse en el grupo y averiguar información.

Esta es una réplica del anillo de Alaric, que le dió Isobel, la parapsicologa especialista en vampiros, para protegerle y tiene propiedades mágicas.

Es un anillo de la familia Gilbert, que protege a sus portadores de ser asesinados por las fuerzas sobrenaturales mientras lo lleven puesto. Este anillo perteneció originalmente a John Gilbert.