sábado, 10 de diciembre de 2011

Muñeco Barbie Damon Salvatore


Muñeco Barbie Damon Salvatore muy detallado y de gran parecido al actor Ian Somerhalder, que interpreta al personaje. Aquí tienes el muñeco de su hermano Stefan.

Fabricado por Mattel para la marca Barbie en su colección especial de figuras de la serie Crónicas Vampíricas. Este muñeco de Damon mide 43 cm, muy detallado con su ropa real fabricada en tela.

Además se parece mucho al actor. Solo le falta la barba de 2 días, jaja.

Para verdaderas coleccionistas y fans muy fans de Crónicas Vampíricas y de Damon.



viernes, 9 de diciembre de 2011

Anillo Crónicas Vampíricas de Stefan

El anillo de Crónicas Vampíricas perteneciente a Stefan Salvatore, hermano de Damon Salvatore. Lleva el escudo de la familia, con la S de su nombre en el centro.

Es una reproducción fiel del anillo que lleva el personaje, uno de los hermanos vampiros protagonistas.

Una pieza de bisutería para coleccionistas y fans de la serie.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Edredón nórdico de Crónicas Vampíricas


Edredón nórdico de Crónicas Vampíricas, esta colcha de la serie, frente a la otra que ya te presenté, lleva la imagen de los hermanos Salvatore, Damon y Stefan.

Con esta colcha para edredón nórdico los hermanos vampiros puede que se cuelen de vez en cuando en tus sueños...

Fabricada completamente en algodón. Esta funda para edredón nordico mide 135 x 200 cms y la funda de los cojines 80 x 80 cms.



lunes, 5 de diciembre de 2011

Mochila Crónicas Vampíricas


Mochila de la serie, oficial, con el título y logotipo de Crónicas Vampíricas. En un lateral lleva también el sello de Mystic Falls, y en la parte superior la pequeña silueta del pájaro.

Mide 39 x 28 cms. Perfecta para llevar a clase, y bastante discreta también. Para amantes de esta serie.



domingo, 4 de diciembre de 2011

Spoiler Tercera temporada: ¿Regresará a Mystic Falls?

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', que está actualmente en pausa, pero está respetando la palabra dada por los productores este verano: estará centrada sobre las Originales, su historia, sus relaciones, sus raíces...

Ya sabemos que Klaus es el malo entre los malos, pero también hemos ido al encuentro de Rebekah, o al su madre, Esther. Pero el actor de 'Crónicas vampíricas', Joseph Morgan, desea, sobre todo, ver regresar muy pronto a Mystic Falls a un antiguo miembro de la familia para pelearse con él: ¡Elijah!

Elijah (Daniel Gillies), que es el hermano de Klaus, ha sido apuñalado por la famosa daga antioriginales, al final de la temporada 2 de Crónicas vampíricas.

A pesar de todo, su regreso es posible, y es muy esperado...

Daniel Gillies también ha aportado otras pistas (POSIBLES SPOILERS) sobre lo que podría pasar en los próximos episodios: Habrá que escoger entre uno de los bandos. Uno de nosotros dos besará la lona. Es un poco como dos gigantes que reúnen a sus ejércitos... Creo que puede ser realmente genial.

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' volverá el 5 de enero de 2012 a CW tras la pausa.