viernes, 16 de diciembre de 2011

Torrey DeVitto aparecerá en Crónicas Vampíricas como personaje frecuente


Torrey DeVitto,actriz conocida por la película El Rito (con Anthony Hopkins) y la serie de ABC Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars), se unirá al reparto de Crónicas Vampíricas.

Ya podemos ver la primera imagen promocional, donde aparece acompañada del personaje de Alaric (Matt Davis).

DeVitto será Mary, una inteligente y joven doctora intrigada por la recuperación milagrosa de Alaric de lo que parecía ser una herida mortal y que acaba provocando una atracción entre ellos.

DeVitto aparecerá en los episodios 10 y 11 de la tercera temporada, con posibilidades de quedarse como personaje fijo de ahí en adelante.

Además, en la vida real Torrey DeVitto está casada con Paul Wesley, (Stefan Salvatore)

martes, 13 de diciembre de 2011

Anillo Caroline


Anillo de Caroline. Esta es una réplica fiel del anillo que lleva el personaje interpretado por Candice Accola.

Caroline Forbes, es la amiga insegura de Elena, que es hija de la sheriff de Mystic Falls. Durante la segunda temporada de Crónicas Vampíricas se convierte en vampiro.

Este no es el anillo creado por Bonnie para Caroline cuando se convierte en vampiro para que pueda ir bajo el sol sin quemarse, no exactamente sino un anillo parecido estilo lapislazuli.



lunes, 12 de diciembre de 2011

Camiseta Crónicas Vampíricas hermanos Damon y Stefan Salvatore


Esta camiseta de nuestra serie favorita de vampiros tiene la imagen de los dos hermanos Salvatore: Damon y Stefan, interpretados por Ian Somerhalder y Paul Wesley respectivamente.

También tienes esta otra camiseta en la que aparecen junto a Elena Gilbert en una imagen de retrato en el bosque.

Son camisetas que están disponibles en varias tallas y son de la misma colección. Se nota por el reborde adornado que es parecido. 



domingo, 11 de diciembre de 2011

Impiden a los padres de un niño en Francia ponerle el nombre Daemon

Impiden a los padres de un niño en Francia ponerle el nombre Daemon, como el personaje vampiro Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas.

Blandine y Lionel Defontaine, una pareja francesa residentes en Cambrai, quería llamar "Deamon" a su hijo. Ambos son fans de la serie de la cadena CW Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries) y les pareció una buena idea llamar a su hijo como uno de sus personajes favoritos, puesto que el nombre era en inglés, ellos decidieron adaptarlo a la manera francófona y añadirle la "e".

Pero tras inscribirle con ese nombre en el registro francés han recibido una citación en la que dicen que han obrado en contra de los intereses del niño. ¡Ay, estos burócratas franceses!

El 15 de diciembre 2011, la pareja Busigny tendrá que ir al Juzgado de Familia de Cambrai para defender el nombre que le dieron a su hijo.

Me imagino que el problema puede ser bautizar al niño con un nombre que suena parecido a demonio Demon en un país tan católico como Francia. 

Sin embargo, Daemon y Damon, son nombre en Estados Unidos  relativamente frecuentes. El que se hayan puesto de moda ahora debido a la serie de televisión es algo que quizás en un juzgado de provincias en Francia puede que no entiendan.

No deja de ser sin embargo una noticia anecdótica.

¿Tú qué opinas? Deja tu comentario a continuación con respeto, también para los jueces franceses.