sábado, 24 de diciembre de 2011

Muñeca Barbie Elena Gilbert


Muñeca Barbie Elena Gilbert. Pertenecen a la misma colección las ediciones especiales Barbie de Stefan Salvatore y Damon Salvatore.

Una réplica en muñeca de Elena Gilbert interpretada por la actriz Nina Dobrev, con la que guarda un gran parecido.

Fabricada por Mattel para la marca Barbie en su colección especial de figuras de la serie Crónicas Vampíricas. Esta Barbie Elena Gilbert mide 40 cm, muy detallada con su ropa real fabricada en tela.

Para verdaderas coleccionistas y fans muy fans de Crónicas Vampíricas, sobre todo de Elena.



jueves, 22 de diciembre de 2011

El cumpleaños de Caroline va a alterarlo todo (SPOILER)

Esperamos con gran impaciencia la vuelta de la temporada 3 de Crónicas Vampíricas a comienzos de enero. Sin embargo, ha llegado a mis oídos un spoiler por parte de la productora de la serie Julie Plec.

Aunque aparentemente el foco principal de los fans es el capítulo de reanudación, la productora de Crónicas vampíricas piensa que debemos centrarnos también en otro acontecimiento importante: el cumpleaños de Caroline.

Será en el episodio del 12 de enero de 2012, y será un episodio lleno de emoción, pero también alucinante y muy, muy poderoso.

Será un capítulo importante para todos los personajes, y para todos los amigos de Caroline Forbes. Para Matt y Bonnie especialmente. Será también un regreso a la relación entre Tyler y Caroline.



Y podría ser un episodio que destrozará a Stefan y a Elena, así como un episodio significativo en la lucha entre Stefan y Klaus. Podremos ver hasta donde está dispuesto a llegar Stefan, comenta la productora.

'Será también un episodio que importante para Damon, en su evolución de malo a héroe...'.

En definitiva, un episodio para no perderse, porque podría poner patas arriba todo.

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' se reanudará el 5 de enero de 2012 a CW.

martes, 20 de diciembre de 2011

Calendario Crónicas Vampíricas 2012


Calendario Crónicas Vampíricas 2012, un nuevo calendario de pared de la serie para el nuevo año.

Incluye no solo las 12 páginas de los meses de 2012, sino además 4 fotografías y meses extra (desde septiembre 2012). También tienes este otro calendario 2012. y el de Paul Wesley.

Este calendario oficial de pared de la serie Vampire Diaries mide 29 x 42 cms



domingo, 18 de diciembre de 2011

Archivador Crónicas Vampíricas


Archivador Crónicas Vampíricas, de tamaño DIN A4, perfecto para llevar tus apuntes. De color negro como envejecido, con el logotipo de la serie y la imagen de los protagonistas: Damon, Stefan y Elena.

Como carpeta es ideal para clase. En él cabe bastante. Se puede usar para varios temas o asignaturas con separadores.