sábado, 24 de diciembre de 2011

Muñeca Barbie Elena Gilbert


Muñeca Barbie Elena Gilbert. Pertenecen a la misma colección las ediciones especiales Barbie de Stefan Salvatore y Damon Salvatore.

Una réplica en muñeca de Elena Gilbert interpretada por la actriz Nina Dobrev, con la que guarda un gran parecido.

Fabricada por Mattel para la marca Barbie en su colección especial de figuras de la serie Crónicas Vampíricas. Esta Barbie Elena Gilbert mide 40 cm, muy detallada con su ropa real fabricada en tela.

Para verdaderas coleccionistas y fans muy fans de Crónicas Vampíricas, sobre todo de Elena.



1 comentario:

  1. Hola,muchas gracias por tu apoyo,la verdad es que hacia tiempo que no tenia un comentario en mi blog,como tienes muchos blogs no sabia en cual comentarte,supongo que si lo hago en este te parece bien,tambien soy seguidor de esta serie aunque ahora mismo estoy un poco desactualizado,lo ultimo que vi es lo de cuando Stefan se vuelve malvado,creo,no se que temporada era ahora mismo,por el 2012 no te preocupes que mi blog estara cargado de novedades y procurare actualizar antes de que me cuadre en examenes,muchas gracias por seguirme y por tu comentario!Me hago seguidor de tu blog,un saludo y feliz año vampirico!

    ResponderEliminar