viernes, 6 de enero de 2012

Trivia de Crónicas Vampíricas

Deseando la llegada de los nuevos capítulos, hoy te presento algunas curisosidades de la serie Vampire Diaries:


1. La mayoría del reparto son fans de otra serie de vampiros: True Blood. Ian Somerhalder hizo un casting para un papel en esta serie, y aunque no lo obtuvo, no tiene problema en verla. Nina Dobrev es tan fanática que le gustaría que uno de los personajes de True Blood apareciera en TVD como interés romántico de Katherine.

2. Aunque el piloto se filmó en Vancouver (Canadá), el resto de la serie se filma en Georgia.

3. La mayoría del reparto habla perfectamente otros idiomas además del inglés: Nina Dobrev nació en Bulgaria así que habla bulgaro, además de francés e inglés; Paul Wesley habla polaco, porque él es polaco; Kat Graham, que interpreta a Bonnie Bennett, habla cuatro idiomas porque su abuelo fue embajador de las Naciones Unidas y siguió la tradición familiar.

4. Paul Wesley no fue el único en hacer un casting para el papel de Damon, también lo hicieron Michael Trevino, quien ahora interpreta al hombre lobo Tyler, y Zach Roerig, quien es Matt.

5. El productor de Crónicas Vampíricas, Kevin Williamson, también fue el creador de Dawson’s Creek y el filme de horror I Know What You Did Last Summer.

6. James Van Der Beek, conocido por ser Dawson en Dawson’s Creek, fue considerado para el rol de Alaric Saltzman, el cual eventualmente pasó a Matthew Davis.


martes, 3 de enero de 2012

Lista de episodios de la tercera temporada... hasta el parón

Aquí está la lista de capítulos de Crónicas Vampíricas que se han estrenado hasta ahora:

Episodio 1: The Birthday, Caroline le prepara a Elena una fiesta de 18 años y lucha por contener sus sentimientos obvios por Tyler. Jeremy tiene problemas con la repentina aparición de los espíritus de Vicky y Anna.

Episodio 2: The Hybrid, Elena, Alaric y Damon van a Tennessee para encontrar la manada de hombres lobos, por que creen que estos los pueden llevar hasta donde está Stefan. Matt y Jeremy se unen para contactar con el espíritu de Vicky y descubrir el por qué de las apariciones. Klaus intenta convertir a todos los hombres lobo de la manada de Ray en híbridos.

Episodio 3: The End of the Affair, Stefan quien está con Klaus se encuentra con una vampiresa de su pasado, Rebekah (​​una original), quien sigue interesada en él, después de décadas. Tyler le pide ayuda a la Sheriff Forbes para encontrar a Caroline, quien fue secuestrada por su propio padre.

Episodio 4: Disturbing Behavior, Klaus quiere averiguar por qué falló su plan de crear más híbridos, por lo que pide la ayuda de una vieja amiga, que es bruja. Para descubrir el error, Gloria necesita el collar que Stefan le había regalado a Elena, el cuál casualmente pertenecía en sus inicios a Rebekah.

Episodio 5: The Reckoning, Caroline está decidida a ver que Elena, Bonnie, Matt y Tyler disfruten de una noche tradicional de Senior Prank, antes de que el año escolar comience en Mystic Falls. Sin embargo, cuando los huéspedes no invitados salen, no se necesita mucho tiempo para que la noche a tome un giro mortal.

Episodio 6: Smells Like Teen Spirit, Es el primer día de escuela del último año de Elena y sus amigos, Stefan persigue a Elena por órdenes de Klaus. Rebekah se inscribe en el instituto para mantener vigilado a Tyler y ahora está empeñada en robarse la popularidad de Caroline. Vicky contacta con Matt y le revela que ha contactado con una bruja muy poderosa quien asegura que hay una forma en la que puede quedarse para siempre del lado de los vivos, pero necesita su ayuda.

Episodio 7: Ghost World, Una invasión de fantasmas materializados tiene lugar en Mystic Falls. Bonnie, Caroline y Jeremy están en la búsqueda del colgante de Rebekah, cuya destrucción es la clave para cerrar la puerta que permite que los fantasmas interactúen con el mundo real.

Episodio 8: Ordinary People, Luego de encontrar la cueva, y analizar los geroglíficos que había en ella, se descubren varios hechos claves.

Episodio 9: Homecoming, Es la noche del baile de bienvenida y Damon, Elena, Stefan, Mikael y Rebekah ponen en marcha el plan que traerá de vuelta a Klaus a Mystic Falls.

Episodio 10: The New Deal

Episodio 11: Our Town

Episodio 12: The Ties That Bind

Episodio 13: Bringing Out the Dead

domingo, 1 de enero de 2012

Colgante de Katherine Pierce


Colgante de Katherine Pierce con cadena, un colgante estilo camafeo perteneciente al personaje que es la doppelganger de Elena Gilbert y antigua y poderosa vampira.

Katherine fue quien convirtió a los hermanos Salvatore en vampiros y es interpretada en la serie también por Nina Dobrev.