viernes, 6 de enero de 2012

Trivia de Crónicas Vampíricas

Deseando la llegada de los nuevos capítulos, hoy te presento algunas curisosidades de la serie Vampire Diaries:


1. La mayoría del reparto son fans de otra serie de vampiros: True Blood. Ian Somerhalder hizo un casting para un papel en esta serie, y aunque no lo obtuvo, no tiene problema en verla. Nina Dobrev es tan fanática que le gustaría que uno de los personajes de True Blood apareciera en TVD como interés romántico de Katherine.

2. Aunque el piloto se filmó en Vancouver (Canadá), el resto de la serie se filma en Georgia.

3. La mayoría del reparto habla perfectamente otros idiomas además del inglés: Nina Dobrev nació en Bulgaria así que habla bulgaro, además de francés e inglés; Paul Wesley habla polaco, porque él es polaco; Kat Graham, que interpreta a Bonnie Bennett, habla cuatro idiomas porque su abuelo fue embajador de las Naciones Unidas y siguió la tradición familiar.

4. Paul Wesley no fue el único en hacer un casting para el papel de Damon, también lo hicieron Michael Trevino, quien ahora interpreta al hombre lobo Tyler, y Zach Roerig, quien es Matt.

5. El productor de Crónicas Vampíricas, Kevin Williamson, también fue el creador de Dawson’s Creek y el filme de horror I Know What You Did Last Summer.

6. James Van Der Beek, conocido por ser Dawson en Dawson’s Creek, fue considerado para el rol de Alaric Saltzman, el cual eventualmente pasó a Matthew Davis.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información es impresionante saber sobre todas estas cosas. Me encanta tu blog y estoy para seguirlo. Esperando más entradas siempre jejej de verdad felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar por el blog y comentar!

    ResponderEliminar