jueves, 1 de marzo de 2012

Damon y Elena como la Bella y la Bestia

Un video hecho por fans que me ha encantado. Compara la historia de Vampire Diaries con La Bella y la Bestia de Disney.

Los personajes son, a ver si lo adivinas. Sí, Elena y Damon. Está bastante bien montado, con letras Disney y buscando momentos, escenas y planos que podrían recrear la historia del cuento pero los personajes de nuestra serie de vampiros.

La verdad, no lo había pensado aunque sí es cierto que la relación de Damon y Elena a veces se parece a la de los protagonistas de la Bella y la Bestia

Disfrútalo. Dura poco:

domingo, 26 de febrero de 2012

Imágenes adelanto de 1912, capítulo 16 de la tercera temporada

La cadena CW ha publicado las primeras imágenes de adelanto del episodio 1912, el 16 de la tercera temporada y uno de los capítulos más esperados

En él viviremos un flashback cien años atrás en el tiempo que nos permitirá saber más acerca de Los Originales. También este episodio será el primero en que aparece Cassidy Freeman, nuevo miembro regular del reparto que interpretará a Sage, una vampira sexy, dinámica y divertida.

Sage mostrará como Damon se convirtió en el chico malo que conocimos al comienzo de la serie. No obstante, ésta no será la única cara nueva del capítulo, ya que Lindsey Garrett también se incopora como Samantha Gilbert, una pariente lejana de Elena (Nina Dobrev) y miembro de la familia fundadora de Mystic Falls.

Te dejo con las imágenes a continuación: