lunes, 9 de enero de 2012

Nina Dobrev nombrada chica mala de la televisión

Nina Dobrev, protagonista de Crónicas Vampíricas en su doble papel como Elena Gilbert y Katherine Pierce ha sido nombrada Bad-Ass girl por la web Hollywood Life, supongo que más por su papel de Katherine aunque también por el de Elena.

Con frases como: "I want what I want Stefan, and I don’t care what I have to do to get it. My list of victims is a long one, and I have no problem adding one more name to that list." (Quiero lo que quiero, Stefan, y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. La lista de mis víctimas es larga, y no tengo problema en añadir un nombre más a ella.)

A pesar de su juventud, la actriz de Vampire Diaries ha sido sido considerada una femme fatale de la tele.

Por mucha cara de niña bonita que no ha roto un plato, sabemos que no es así y no se puede negar que Nina Dobrev tiene aires de malvada. La actriz de Crónicas Vampíricas y novia de Ian Somerhalder en la vida real ha sido elegida entre otras por el portal Hollywood Life como toda una "Bad-Ass" de la televisión, por sus maneras de mujer fuerte y maligna cuando la ocasión lo requiere.

Junto a ella, y en esta misma lista actualizada, figuran otras actrices como Naya Rivera (de Glee), Jennifer Morrison (Once upon a time) o Shay Mitchell (Pretty Little Liars).

Ya en el último capítulo de Vampire Diaries, The new deal, Nina Dobrev (como Elena) propina una bofetada a Stefan para finalmente besar a Damon. Damon al fin superaba su sentimiento de culpa por querer a la chica de su hermano. A ver que pasae en los próximos capítulos...


1 comentario:

  1. Las hay más malas en la tele, pero está bien que se hayan fijado en Nina Dobrev como villana de prestigio. Le da más caché a la serie que ya de por sí es buena como producto televisivo.

    ResponderEliminar