sábado, 18 de febrero de 2012

Kevin Williamson acerca de los libros, los Originales, el viaje de Alaric y más

El creador y productor ejecutivo de Crónicas Vampíricas, Kevin Williamson ha tenido una tremenda 3era temporada hasta ahora, y y está armado y cargado para un estupendo cierre de temporada.

Williamson habló de incluir cosas de los libros originales de la serie, los Originales, la nueva y mejorada historia de Alaric y más:

"No quiero revelar mucho, pero estamos pensando en seguir los libros en cierto grado. Siempre volvemos a los libros y nos preguntamos: Qué podemos incluir? ¿Qué no hemos usado todavía? Cómo tomar esta historia, manipularla y cambiarla y darle otra vuelta? Este año seguimos jugando con los híbridos y entonces todo el asunto de Klaus nos llevará a la mejor parte de la temporada."

Kevin también comenta sobre la siempre creciente historia entre Alaric y la Dra. Meredith Fell:

"Avnazamos hacia una buena historia para Alaric y su posicionamiento en el nuevo Consejo y el pueblo y cómo se involucrará con la familia Original. Alaric tendrá un papel muy importante mientras presentamos a Meredith. Ella es uno de los personajes del libro hemos cambiado un poco, pero ahora la tenemos y es el nuevo interés romántico para quitarle de la mente a Alaric la tía Jenna, que también está relacionándose con uno de los miembros de las Familias Fundadoras."

Definitivamente, Williamson tiene un plan para Crónicas Vampíricas, si dura 6 temporadas o si se extiende indefinidamente:

"Podríamos darle un cierre en seis tempordas. No tenemos problema en acortarla. Lo haremos si debemos, o también podemos extenderla sin problemas, pero sabemos que si necesitamos un final para por ejemplo la Sexta Temporada, podríamos hacerlo. También podríamos extenderla más allá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario