Paul Weasley, que interpreta a Stefan Salvatore ha hecho unas declaraciones benévolas sobre la comparación entre su serie y la saga de Twilight.
Dice que la comparación entre Twilight y Crónicas Vampíricas es inevitable. Twilight es una franquicia increíblemente acertada, que tuvo un impacto enorme en el mundo y cada nueva serie de vampiros será comparada con esta película. Pero Crónicas vampíricas gusta tanto en los Estados Unidos como en Europa, y todo va bien.
Paul se ha convertido en una persona popular gracias a esta serie de vampiros. Un éxito que intenta explicar: "Los vampiros, es un tema ideal para contar historias, entremezclado con un poco de amor, de romanticismo y de alguna muerte en circunstancias extremas. Existe desde hace años, la receta no cambian".
"Un vampiro es un ser muy poderoso, es de una cierta manera un rebelde, eso atrae al público", comenta Paul Wesley, que ha revelado recientemente que al principio se había presentado al casting para interpretar a Damon Salvatore y finalmente fue elegido para el papel de su hermano Stefan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario